Notas Legales

Notificación
Al acceder a esta website, usted determina su acuerdo y comprensión de los siguientes Términos y Condiciones que rigen este sitio y cualquier material en él contenido. Para clientes de ADN Broker (En adelante La Empresa), la Empresa se reserva el derecho a cambiar los Términos y Condiciones sin previa notificación. Es usted por tanto responsable de revisar regularmente los Términos y Condiciones. El uso continuado de este sitio seguido después de modificaciones constituirá una aceptación de dichos cambios.

Propiedad del Sitio
La Empresa posee y mantiene este sitio web. Ningún acto de descarga o copia de este sitio transferirá el título a ningún software o material de este sitio a su propiedad. Todo lo que usted transmita a este sitio se convierte en propiedad de La Empresa y puede ser utilizado por La Empresa para cualquier propósito legal y está sujeto a divulgación si se estimara apropiado, incluida a la autoridad legal o reguladora a la cual La Empresa esté sujeta. La Empresa se reserva todos los derechos en relación a los derechos de autor y propiedad intelectual de todo el material en este sitio, y hará cumplir dichos derechos en concordancia con las leyes aplicables.

Acceso
Este sitio y la información, las herramientas y el material contenido no están dirigidos ni están destinados a ser distribuidos o utilizados por ninguna persona o entidad que sea ciudadano o residente de o esté ubicado(a) en ninguna jurisdicción donde dicha distribución, publicación, disponibilidad o uso fuera contrario a la ley o reglamento o que obligara a La Empresa o a sus afiliados a cualquier requisito regulatorio dentro de dicha jurisdicción.

Descargo de Responsabilidades y Limitación de Responsabilidad
La información en este sitio se proporciona «Tal y como está». La Empresa no garantiza la exactitud de los materiales provistos en este documento, ya sea de manera expresa o implícita, para ningún propósito en particular y niega expresamente cualquier garantía de comercialización o adecuación para un propósito en particular. La Empresa no será responsable de ninguna pérdida o daño que pudiera resultar de la interceptación por parte de terceros de cualquier información que se encuentre disponible a través de este sitio. Si bien la información que se le proporciona en este sitio se obtiene o compila a partir de fuentes que creemos confiables, la Empresa no puede y no garantiza la exactitud, validez, puntualidad o integridad de cualquier información o datos puestos a su disposición para cualquier propósito en particular. Ni la Empresa, ni ninguno de sus afiliados, directores, funcionarios o empleados, ni ningún proveedor externo serán responsables o tendrán responsabilidad de ningún tipo por cualquier pérdida o daño en el que incurra en caso de fallo o interrupción de este sitio, o como resultado del acto u omisión de cualquier otra parte involucrada en hacer que este sitio o los datos contenidos en él estén disponibles para usted, o por cualquier otra causa relacionada con su acceso, imposibilidad de acceso o uso del sitio o estos materiales, si las circunstancias que dieron lugar a tal causa pueden haber estado bajo el control de la Empresa o de cualquier proveedor que proporcione soporte de software o servicios. Bajo ninguna circunstancia la Empresa será responsable por daños consecuentes, incidentales, especiales, punitivos o ejemplares que surjan de cualquier uso o incapacidad para usar este sitio o cualquier parte del mismo, independientemente de si la Empresa ha sido informada de la probabilidad de que tal daño pudiera ocurrir, e independientemente de la forma reflejada, ya sea en el Contrato, Agravio (incluida la negligencia), Responsabilidad limitada u otro tipo. La información contenida en este sitio está destinada únicamente a fines informativos. Por lo tanto, no debe considerarse como una oferta o solicitud a ninguna persona en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta o solicitud no esté autorizada o a cualquier persona a la que sería ilegal hacer dicha oferta o solicitud, ni se la considere como una recomendación. para comprar, vender o gestionar una inversión en particular. Se recomienda obtener asesoramiento independiente en materia de inversiones, financiera, legal y fiscal antes de proceder con cualquier inversión. Nada en este sitio debe ser leído o interpretado como una recomendación de inversión por parte de la Empresa, o de cualquiera de sus afiliados, directores o empleados. La naturaleza de la inversión en Instrumentos Financieros es tal que no todos los Instrumentos Financieros son adecuados para todos los inversores, a menos que:

– tiene conocimientos en materia de inversiones.

– puede soportar el riesgo bajista de una inversión.

-entiendan el riesgo englobado.

– entiende que su inversión es conveniente para sus objetivos de inversión particulares y necesidades financieras.

– no necesita la liquidez de la inversión.

En caso de que un inversor no profesional invirtiera en instrumentos financieros, es aconsejable que únicamente invierta una parte del capital destinado a inversiones a largo plazo. De igual modo es recomendable que los inversores soliciten asesoramiento profesional antes de invertir en instrumentos financieros.

Sitios Enlazados
El sitio también contiene enlaces a sitios web controlados u ofrecidos por terceros. La Empresa no ha revisado, y por este medio se exime de responsabilidad por cualquier información o material publicado en cualquiera de los sitios vinculados a este sitio. Al crear un enlace a un sitio web de terceros, la Empresa no respalda ni recomienda ningún producto o servicio ofrecido en ese sitio web.

Seguridad
Si se comunica con La Empresa por correo electrónico, debe tener en cuenta que la seguridad del correo electrónico de Internet es incierta. Al enviar mensajes de correo electrónico confidenciales o no cifrados, acepta los riesgos asociados y la posible falta de confidencialidad en Internet. Internet no es al 100% seguro y es posible que alguien pueda interceptar y leer sus datos.

Privacidad
Cualquier información personal que nos proporcione se tratará como confidencial y se compartirá únicamente dentro de la Empresa, sus afiliados y socios comerciales y no se divulgará a terceros, excepto dentro de un procedimiento legal o regulatorio cuando se solicitara. Los sistemas de seguimiento de sitios web también pueden recopilar datos que detallan las páginas a las que ha accedido, cómo descubrió este sitio, la frecuencia de las visitas, etc. La información que obtenemos se utiliza para mejorar el contenido de nuestro sitio web y pudierámos utilizarla para contactarle, por cualquier medio apropiado, y proporcionarle información que entendemos pudiera serle útil.

Jurisdicción y Ley Aplicable
Los clientes de ADN Broker, al acceder a este sitio, aceptan que las leyes de San Vicente y Granadinas, sin tener en cuenta los principios de Conflicto de Leyes, regirán en todos los asuntos relacionados con el uso de este sitio. En caso de una disputa, usted acepta la jurisdicción exclusiva de San Vicente y Granadinas. En el caso de que cualquiera de los Términos y Condiciones se considere inejecutable, los Términos y Condiciones restantes no se verán afectados y el Término o Condición no exigible se reemplazará por uno que refleje la intención subyacente del Término o condición no exigible. Este Acuerdo no reemplaza ni modifica ningún otro acuerdo que haya celebrado con la Empresa,

TORNEO DE TRADING ADN BROKER

Participa en nuestro torneo de trading del 11 al 23 de Diciembre y consigue increíbles premios