Latencia del Trading

Nuestras cotizaciones son solo indicativas y aceptaremos intercambios a nuestro exclusivo criterio. Debido a la naturaleza de los sistemas de negociación en línea y a la posible falta de confiabilidad de los precios de mercado, podemos, a nuestro exclusivo criterio, eliminar o modificar sus operaciones (y cualquier operación relacionada) que, en nuestra opinión, no reflejan los precios subyacentes del mercado cuando se colocó el Trade. No seremos responsables de las pérdidas sufridas por usted a través de nuestro rechazo o cancelación de una operación. En caso de incurrir en pérdidas con otra compañía debido a la dependencia de un comercio posteriormente cancelado o modificado por nosotros, no somos responsables de dichas pérdidas.
Si se coloca una operación en nuestra plataforma de negociación que ha sido objeto de una manipulación externa del precio ofrecido en la plataforma de negociación (o mediante la manipulación del mercado subyacente), nos reservamos el derecho, sin su consentimiento, de modificar el precio de cualquier operación realizada o para cancelar la operación en su totalidad. Cualquier intento ilegal de manipular nuestros precios cotizados, nuestro proceso de aceptación comercial o manipular el mercado subyacente puede ser reportado a las autoridades relevantes. Si anteriormente ha recibido dinero de nosotros como consecuencia de dicha manipulación, usted acepta devolvernos de inmediato todos esos fondos.
Si se coloca una operación en nuestra plataforma de negociación que ha sido objeto de una manipulación externa del precio ofrecido en la plataforma de negociación (o mediante la manipulación del mercado subyacente), nos reservamos el derecho, sin su consentimiento, de modificar el precio de cualquier operación realizada o para cancelar la operación en su totalidad. Cualquier intento ilegal de manipular nuestros precios cotizados, nuestro proceso de aceptación comercial o manipular el mercado subyacente puede ser reportado a las autoridades relevantes. Si previamente ha recibido dinero de nosotros como consecuencia de dicha solución, acepta devoluciones de inmediato todos esos fondos.
Error de precio manifiesto:
cuando el precio cotizado se desvía material y claramente del precio de mercado subyacente vigente en el momento en que fue cotizado.
Latencia del Trading:
Cuando creamos, a nuestro exclusivo criterio, que el cliente está utilizando medios injustos, según lo determinado a nuestro exclusivo criterio, para comerciar en su beneficio antes de nuestras actualizaciones de precios.

TORNEO DE TRADING ADN BROKER

Participa en nuestro torneo de trading del 11 al 23 de Diciembre y consigue increíbles premios