Declaración CopyTrade

Aviso de Riesgo y Exenciones sobre Trading en la Plataforma ADN Broker

  1. La plataforma de trading de ADN Broker es una plataforma global de inversión social para inversores individuales, donde todos los servicios proporcionados por ADN Broker se ejecutan dentro de los marcos regulatorios aplicables.
  2. ADN Broker asumirá responsabilidades por los servicios de réplica de órdenes proporcionado, mientras que todos los riesgos incurridos como consecuencia de una operación (incluyendo, pero no limitado a, replicar una orden basándose en los patrones de trading del «trading Master») serán asumidos por el cliente.
  3. ADN Broker no se hará responsable de cualquier beneficio o pérdida en la operativa, a no ser que hubiera una evidencia que probara que ADN Broker debiera asumir parcial o totalmente los riesgos o responsabilidades por un trade determinado.
  4. Cualquier información en la web de ADN Broker, incluyendo, pero no limitado a, los comentarios, previsiones, gráficas, indicadores, teorías, instrucciones explícitas o implícitas, debe ser tomada como referencia únicamente. El inversor será responsable de sus decisiones de trading independientes.
  5. En relación con los «trading Masters» y la información relevante ofrecida por ADN Broker; ADN Broker garantizará la veracidad de los datos históricos pero no será responsable de pérdida alguna que pudiera derivarse, parcial o totalmente, de la información anterior, o incurrida por confiar en dicha información.
  6. ADN Broker no asumirá ninguna responsabilidad o deberá compensar por cualquier pérdida, directa o indirecta, derivada del uso, o del fallo al usar, del servicio de réplica de órdenes; a no que exista evidencia que demuestre que ADN Brokersea el responsable de dichas pérdidas.
  7. En caso de interrupción parcial o total, retraso, una transmisión de datos incorrecta o almacenamiento debido al mal funcionamiento o fallo de los dispositivos de software de Internet y/o de hardware, o a errores humanos, o para el supuesto de datos ilegibles o dañados por un ataque al sistema de terceros, ADN Broker no asumirá responsabilidad alguna a menos que existan evidencias en su contra.
  8. Con el consentimiento y la autorización del cliente, ADN Broker puede iniciar las operaciones de réplica de órdenes; realizando transacciones y deduciendo el 20% de las ganancias netas que el cliente obtenga al copiar las órdenes del «Master trading» como comisión. El cliente ha aceptado este sistema de seguimiento de órdenes y el esquema de deducción de comisiones y declara que acepta los riesgos derivados.

Declaración del Cliente

He leído la Declaración de Divulgación del Riesgo relacionada con el trading de divisas y el Aviso de Riesgo y Las Exenciones del Trading en la Plataforma de Trading ADN Broker; y he comprendido y aceptado todo el contenido detallado en los documentos anteriores, así como el contenido y riesgos potenciales del sistema de réplica de órdenes. La decisión de inversión es mía propia y se apoya en mi criterio independiente y seré responsable de todos los riesgos y consecuencias derivadas.

Acepto y por la presente designo a ADN Broker como mi expeditor, el cual ejercerá el derecho de negociación en mi nombre al hacer clic en «Aceptar»; acepto ejecutar operaciones replicando al «trading master» que he seleccionado, y todas las obligaciones y riesgos derivados serán asumidos por mi persona.

Entiendo las reglas del sistema para replicar órdenes de ADN Broker, en las cuales se abrirá una posición proporcional entre el capital que replica las órdenes y el capital en la cuenta del «Master Trading»; dicha posición se abrirá con un volumen de 0.01 para aquellos con menos de 0.01. De igual modo, entiendo que todos los clientes de ADN Broker pudieran convertirse en una Master del trading. ADN Broker es el que determina los requisitos para convertirse en una Master.

Estoy de acuerdo y autorizo a ADN Broker a deducir el 20% de los beneficios, en tiempo real de las órdenes cerradas en cualquier mes, y a verificar el importe total de los beneficios del mes anterior antes del día 15 del mes siguiente. Además, después de calcular las comisiones o bonificaciones, éstas se pagarán al «Trading Master» como comisiones o bonificaciones por las órdenes replicadas. Confirmo que conozco la existencia de riesgos en el copy trading y que el historial de rendimiento pasado en el trading no es indicativo de rendimientos futuros; todas las pérdidas y responsabilidades incurridas al replicar órdenes serán asumidas por mi persona.

 

TORNEO DE TRADING ADN BROKER

Participa en nuestro torneo de trading del 11 al 23 de Diciembre y consigue increíbles premios