Sobre Nosotros

ADN Broker te conecta a la mejor liquidez bancaria de LATAM y vamos a ser directos con esto, somos tus mejores aliados. Conocemos tus necesidades como Trader y como Gestor de Capitales. Tenemos las mejores condiciones en spread y comisiones, transparencia en tu operativa, y un equipo de soporte que estará contigo en todo momento.

¿Por qué elegir ADN Broker?

Al ser un Broker ECN/STP te conectamos directamente al proveedor de liquidez. No somos tus contrincantes. Somos tus aliados. No operamos en contra tuya. Te cuidamos.

Superiores condiciones de trading

Consigue acceso a más de 200 instrumentos con spreads desde tan solo 0,0 pips y algunas de las comisiones más bajas del mercado.

Ejecución ultra-rápida

Nos enorgullecemos en ofrecer uno de los tiempos de ejecución más rápidos de la industria, 0,20s en promedio, y sin «requotes».

Se permiten todas las estrategias

Opera en el mundo de los mercados financieros usando virtualmente cualquier estrategia operativa, incluyendo EA, coberturas y scalping.

Seguridad de los fondos de los clientes

Los fondos de los clientes se custodian en cuentas numeradas de primer nivel, al tiempo que también proporcionamos protección contra saldos negativos.

Tecnología pionera

Todas nuestras plataformas de trading funcionan con tecnología innovadora y funciones avanzadas para dar servicio a las necesidades de nuestros clientes, que evolucionan constantemente.

Asistencia personalizada

Nuestro equipo multilingüe de profesionales está siempre accesible para asegurarse de que recibes asistencia experta en el momento preciso.

Nuestra Política

Taxes

CUENTAS APALANCADAS

Multiplica tus resultados X10.
El
100% de las ganancias
son tuyas