Plataforma MT4

El poderoso sistema de trading MetaTrader 4 le permite implementar estrategias de cualquier complejidad.

Órdenes pendientes, ejecución instantánea, operar desde un gráfico, órdenes de stop y de seguimiento, stop dinámico, tabla de ticks, historial de operaciones…

Funciones analíticas

Las cotizaciones en línea y los gráficos interactivos con 9 períodos le permiten examinar las cotizaciones en todos los detalles respondiendo rápidamente a cualquier cambio de precio.

23 objetos analíticos y 30 indicadores técnicos incorporados simplifican enormemente esta tarea. Sin embargo, son solo la punta del iceberg.

La base de código gratuita y el mercado integrado proporcionan miles de indicadores adicionales que elevan la cantidad de opciones analíticas hasta el cielo. Si hay un movimiento en el mercado, tiene las herramientas analíticas para detectarlo y reaccionar de manera oportuna.

El mercado de MetaTrader

El mejor mercado para encontrar un asesor experto o un indicador técnico más nuevo.

Compre cualquiera de los cientos de robots comerciales o indicadores y ejecútelos sin salir de la plataforma. La compra es sencilla, transparente y segura.

La más amplia selección de aplicaciones de trading del mundo.

+700 robots de trading.

La Plataforma más usada por los traders

+100 indicadores técnicos.

Productos gratuitos y con liccencia.

Trading algorítmico

Casi cualquier estrategia de trading se puede formalizar e implementar como un Asesor Experto, que automáticamente hace todo el trabajo por usted. Un robot de trading puede controlar tanto el trading como el análisis, liberándolo del análisis de mercado de rutina.

MetaTrader 4 proporciona un entorno completo para el desarrollo, prueba y optimización de programas de trading algorítmicos / automatizados.

Puede utilizar su propia aplicación en el trading, publicarla en la biblioteca de códigos gratuitos o venderla en el mercado.

TORNEO DE TRADING ADN BROKER

Participa en nuestro torneo de trading del 11 al 23 de Diciembre y consigue increíbles premios